Sobre

Accents Languages ​​fue iniciado por Josh y Cassie Smith, quienes viven en Eugene, Oregón, EE. UU. Mientras aprendía español, Josh se dio cuenta de que tenía varios amigos que querían aprender inglés, pero que tenía algunos obstáculos que superar. El mayor problema fue ser contratado por empresas que solo contrataban personas que hablaban el mismo idioma que ellos hablaban, pero no inglés. Por lo tanto, nunca tuvieron la oportunidad de escuchar y practicar inglés con hablantes de inglés.

Accents Languages proporciona a aquellos que quieren aprender un nuevo idioma la oportunidad de construir una fundación de lenguaje y escuchar conversaciones genuinas en ese idioma en tres niveles diferentes. Las conversaciones no se leen, sino que son preguntas en tiempo real y respuestas en tiempo real sobre temas de la vida real. Aunque no reemplaza la interacción y prueba de su nuevo idioma, acelerará su comprensión y le ayudará a hablar con más fluidez.

Josh Smith creció en Delaware, EE. UU. Y por medio de servicio religioso en el sur de California, EE. UU. llegó a ser bastante cómodo en el coreano, y así nació su amor por los idiomas. Años más tarde, recogió algo de español y casi de inmediato se enamoró de la gente. Profesionalmente, es científico de alimentos y tiene suerte de comer helado todos los días.

Cassie Smith, oriunda de Oregon, se sintió atraída por el lenguaje de señas desde una edad temprana y, a través de cursos universitarios, aprendió ASL. Ella tiene un título en Lingüística y actualmente está aprendiendo español. Con Josh, ella vive en Eugene, Oregon con sus dos hijos.