Obtenga Acceso

Bienvenidos. Todas las transcripciones de nuestros podcasts están disponbiles en cada nivel. Puede comprarlos en cada neivel cuando está listo. Pero sugerimos Total English Access para coger todas las transcripciones en todas los niveles. ¡Es el mejor acceso y el mejor trata! Oprima aquí para Total English Access.

En todo caso, sus compras nunca va a expirar. Por eso compre ahora antes de que se cambien los precios.
Principiante – Un buen lugar para empezar, y manera magnifica de ayudar las orejas a oír y entender palabras básicas pero común en conversación diaria. Sin embargo estas transcripciones tienen cosas que puedan ayudar a los de nivel avanzado.

¡Obtenga las transcripciónes de inglés principiante!

¡Obtenga acceso a todas nuestras transcripciones!Intermedio – Designado por estudiantes serios de conversación. La velocidad a la que hablamos es conversación más o menos igual que normal. ¡Ya que hablamos más rápido, las transcripciónes tienen mucho más información y mucho más consejos tambien!

¡Obtenga las transcripciónes de inglés intermedio!

¡Obtenga acceso a todas nuestras transcripciones!Avanzado – Fluidez en cualquier situación. Por supuesto en los podcasts de inglés avanzado hablamos rápidamente pero no más que lo que es normal, per la mayoría de ellos tienen vocabulario avanzado or técnico. !Con los podcasts avanzados y las trancripciones usted será listo para hablar como Estado Unidense donde sea que esté!

¡Obtenga las transcripciónes de inglés avanzado!

¡Obtenga acceso a todas nuestras transcripciones!

Total English Access – Lo Mejor. Con Total English Access, obtendré accesso a todas las transcripciones de nuestros podcasts de conversación . Lo más útil para los estudiantes serios que no tienen mucho tiempo pero quieren escuchar todas las conversaciones y revisar todo el material extra. Y es el mejor valor de todo.

¡Obtenga acceso a todas nuestras transcripciones!